Por fin!!….Clúster Ecoturístico de Barahona reconoce a Centro Cuesta Nacional


SANTO DOMINGO-. El Clúster Ecoturístico de Barahona reconoció a Centro Cuesta Nacional (CCN) por el proyecto ejecutado en torno a Barahona y Pedernales, Orgullo de mi Tierra.
Julio Brache presidente del Clúster agradeció el tiempo y esfuerzo dedicado por el equipo de colaboradores en el proyecto “Orgullo de mi Tierra”, para lograr que los  dominicanos conocieran más sobre Barahona y Pedernales.
“Estamos convencidos de que la mejor forma de contribuir con el desarrollo de nuestro país es con la protección y apoyo de los empresarios a los proyectos que redunden en beneficio de nuestra comunidad y “Orgullo de mi Tierra” es una muestra palpable y segura de cómo impulsar el turismo interno”, agregó Brache.
José Miguel González, presidente Ejecutivo de CCN,  agradeció el reconocimiento mientras comentó que lo importante es lograr el empoderamiento de la comunidad  con el proyecto. “Por parte de CCN continuaremos nuestro compromiso con las provincias que trabajamos Orgullo de mi tierra”, afirmó.
Polibio Schiffino, Vice-Presidente del Clúster, agradeció en nombre de la comunidad de Barahona a Centro Cuesta Nacional y afirmó que, Orgullo de mi Tierra ha sido la iniciativa de promoción más completa e importante realizada para la provincia de Barahona, además comentó que es inminente el crecimiento en materia turística que ha tenido la provincia a partir de este proyecto.
Al mismo tiempo comentó que toda la promoción que realizan entorno a sus hoteles y otras plataformas turísticas la realizan con los materiales realizados para el proyecto “Orgullo de mi Tierra “(libro, documental, guía turística,  y otros).

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.