DANILO MARCHARA EN BARAHONA EL 8 DE OCTUBRE

 

Danilo Medina


El candidato presidencial peledeísta estará en la región Enriquillo del 7 al 9 de octubre.
 
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina Sánchez estará visitando las provincias de la región Enriquillo a partir del viernes 7 al domingo 9 de octubre, en actividades proselitistas.
 
Según se ha informado, el candidato presidencial oficialista visitará el viernes 7 a Pedernales, donde pretende encabezar una marcha caravana en esa provincia costera.
 
El sábado 8, Danilo Medina participará en una marcha caravana provincial en Barahona, la cual recorrerá los principales barrios de esta ciudad.
 
El domingo 9, el aspirante presidencial peledeísta estará encabezando un recorrido por las comunidades que bordean la vuelta al lago Enriquillo, saliendo desde Barahona.
 
En los próximos días, los principales dirigentes de los comandos de campaña de las provincias de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia se reunirán en asambleas con las comisiones que vendrán desde Santo Domingo para coordinar todo lo relativo a las actividades en que participará Danilo Medina en la región.
 
DIRECION PROVINCIAL UNIDAD DE COMUNICACIONES DEL PLD

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.