Kinito Méndez se presentará en la VII Feria Regional del Libro en Barahona.

 

BARAHONA.- El merenguero Kinito Méndez, dará inicio al espectáculo artístico de la VII Feria Regional  del Libro a realizarse  en esta ciudad,  a partir del próximo  martes 20, donde cada día habrá un amplio programa artístico con la participación de destacados artistas y orquestas musicales.
En la actividad,  Méndez será honrado  por patrocinar una escuela de música en su tierra natal de Pedro la Casas, contribuyendo de ese modo a la formación musical de los jóvenes de  su pueblo de acuerdo al programa oficial del evento.
La actuación  del popular merenguero se producirá a partir de las ocho de la noche  en el escenario del teatro arena, área de espectáculo de esta Vll Feria del Libro.
Mientras que el miércoles actuará el Ballet Tópico de Azua, dirigido por Starling Díaz; el jueves  será el espectáculo,  “Raíces del Sur”, del Ballet Folklórico Nacional, dirigido por la profesora Josefina Miniño.
El viernes estará en  el Teatro Arena, Joel Santos y su orquesta un exponente de la bachata y el merengue oriundo de San Cristóbal y el sábado, tendremos a Allendy, conocido  interprete de la bachata romántica, natural de Tamayo Barahona.
Mientras que el espectáculo de clausura, será presentado por la ciudad sede del evento, con una dedicatoria especial a Librado Santana, extinto Maestro de Música que estará a cargo de la interprete Karina González , y  el grupo Pentagrama ,actuaran además, Miguelina Santana, María Heredia, Cesar Durán, Elvis Dickson y la agrupación  Fuerza Latina, junto a una muestra del Carnaval Barahona.
Durante los cinco días que duré la Feria habrá, presentaciones artísticas y cada provincia, presentará sus propios espectáculos; todo será un derroche de  expresiones culturales de la región.

Nota enviada por el equipo de prensa de la Feria del Libro.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.