Dirección de Comunicaciones del PLD en Barahona crea cuatro subdivisiones para las labores de prensa



 
La Unidad de Comunicaciones del partido de la Liberación Dominicana en Barahona fue subdividida en cuatro áreas de trabajo: radio, televisión, interactivos y prensa escrita e Internet, para contribuir a realizar de forma más efectiva la labor de prensa de esa organización política en la provincia.
 
La información fue dada a conocer por el licenciado Mayobanex De Jesús Laurens, director provincial de comunicaciones del comando de campaña del PLD en Barahona.
 
A cada una de las unidades de comunicaciones les fue asignada un director o coordinador; Lino Gómez (Lino Jhon) dirigirá el área de radio, Bienvenido Heredia estará a cargo de todo lo relativo a programas televisivos, Juan Ramón Martínez (Pipa) coordinará la labor de los interactivos, mientras que Mayobanex De Jesús Laurens se encargará de la parte de prensa escrita y de los diarios y blogs digitales, así como de las redes sociales en la Internet.
 
En la unidad de radio formarán parte todos los locutores e interactivos pertenecientes al PLD en Barahona, la cual se encargará de los programas de paneles y la coordinación de las entrevistas de los dirigentes de la organización oficialista en la provincia.
 
La dirección de televisión estará dirigida por los responsables de los programas visuales que manejará la entidad política, así como las entrevistas a que asistirán los dirigentes peledeístas en Barahona.
 
La función de los interactivos es coordinar las llamadas a los programas de paneles en toda la provincia, la región Enriquillo y Santo domingo.
 
En tanto que la unidad de prensa escrita estará conformada por los comunicadores y periodistas que tienen diarios y blogs digitales, para el manejo de las notas de prensa y la difusión de los mensajes del candidato presidencial.
 
Son miembros de la unidad de comunicaciones del PLD, Mayobanex De Jesús Laurens, Tito J. Vargas, Lino Jhon, Bienvenido Heredia, Oneida Féliz, Emma Pérez, Ramón López Ynoa, Winston Mercedes, Benny Rodríguez, Ohelmis Sánchez, Daniel Urbáez, Rafael Féliz Féliz, Wagner Piñeyro, Juan Ramón Martínez, Hidalgo Rocha, Antonio Montilla, Wilfrido Peña, Otilio Agramonte y Pablo Polanco.
 
También, Olmedo Urbáez, Leo Corniel, Julio Pichardo, Alberto Peláez Andino, Noemí Espinosa, Belkis Restituyo, Félix Solano, Altagracia Matos, Nilda Pérez, Yudelka Corniel, Seneida Matos, Mercedes Kelly, América Pérez, Santos Alcántara (Santos Silá), Ernesto Pérez, Carlos Guzmán Fermín Féliz y Andrés Ruiz.
 
DIRECCION PROVINCIAL DE COMUNICACIONES DEL PLD EN BARAHONA

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.