Secretario General de Jobal se queja de campañita de descredito orquestada en su contra.


Por Frank Jiménez

El Secretario General del Movimiento de “Jóvenes Barahoneros con Liderazgo” JOBAL , Ángel H. González se quejó ante una “campañita” de descredito orquestada por personas ligadas a sectores políticos no identificados que lo vinculan  a grupos enquistados en el poder de la Republica Dominicana, según  informó en conversación con el director de “El Birán New York”.

“…No es verdad lo que se quiere decir con respecto a mi liderazgo en el Taller, eso no tiene lógica porque ese es un grupo muy selecto de barahoneros…”, nos dijo; …Nuestra misión dentro de JOBAL es contactar todos los sectores Políticos, Económicos y Sociales, para que estos  apoyen  nuestros proyectos, que van en beneficio de Jóvenes estudiantes, que viven en la marginalidad, y así llevarle herramientas que sirvan para lograr alcanzar las metas que le permitan una mejor vida”, por lo tanto y es bueno que se sepa “ me verán al lado de políticos, empresarios,  entidades comunitarias y todos aquellos que puedan hacer aportes en cualquiera de nuestros propósitos”.

Continuó diciendo, “Existen personas que si te ven fotografiado con un candidato, inmediatamente su pobre mentalidad genera juicios de valores y tratan lanzar falsos rumores para dar a entender que nuestro movimiento es político o que pretende promover alguna candidatura”; dijo además “Se ha llegado a decir que estamos recibiendo dinero del gobierno para nuestros estudios aquí en New York, lo cual es una gran mentira, por lo que le pido encarecidamente que se identifique la procedencia, ya que no he recibido un solo centavo de ese dinero…”.

Ángel fue enfático cuando nos dijo “Reto a cualquiera de los que están en la campañita a que me busquen inscrito en algún partido o en alguna nomina, porque gracias a Dios trabajo y estudio en “La Guardia Comunity College” también con la ayuda de mis familiares”.

Desde “El Birán New York” repudiamos la andanada de mentiras de aquellos sectores que no perdonan liderazgos en su entorno y decirles que estaremos al pie del cañón defendiendo nuestra integridad al ser compromisarios del Proyecto de JOBAL “Premiación del Estudiante Meritorio” que recientemente hizo entrega de una computadora Laptop a una estudiante de escasos recursos en la Escuela Cristo Rey de Barahona, comprada con donaciones hechas en el “Taller Raymond Transmision” donde se cada sábado se reúnen  los barahoneros.

Anuncios

2 Comments

  1. Jóvenes Barahoneros con Liderazgo
  2. Pertenezco a JOBAL y me siento orgulloso de pertenecer a un grupo de jóvenes, talentosos con mucho deseo de superación, y sobre todo con jóvenes que aman, su tierra (Barahona)incondicionalmente, siempre he respetado los ideales de jostin, ángel, Carlos, y demás integrantes y si en algún momento los veo alineándose a una corriente política, lo voy a seguir respetando, porque son aspiraciones propias de ellos y no tienen nada que ver con el grupo, no me gusta la política, y ángel sabe claramente que es así, aunque que no me guste la política no evita que entienda que para lograr algo por lo jóvenes de mi región, necesito de la ayuda de los políticos (lamentablemente así es). Ángel siempre tendrá el apoyo de cada uno de nosotros, simpatice por quien simpatice, siempre a respetado el grupo, y se que siempre lo hará.
    Ángel Usted es uno de los pocos jóvenes con valores que quedan en mi pueblo y los que los conocemos, siempre estaremos con usted, porque entendemos que todo ser humano tiene derecho a simpatizar por algún político.
    Carajo es que nunca dejaran a los jóvenes trabajar por los jóvenes?

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.