Otra Fiesta de la Cultura!!!… Barahona celebrará VII Feria Regional del Libro

Ecos del Sur

POR JUAN A. MATOS.
BARAHONA.- Por siete años consecutivos Barahona hará su Feria Regional del Libro, en la que participarán  reconocidos escritores del país. Se dictarán charlas sobre el arte y la literatura de la provincia.
Bienvenido Matos Pérez, encargado del pabellón de escritores locales y regionales de la feria, a desarrollarse en el parque Luis Delmonte, del 20  al  25 de este mes,   dijo que el encuentro cultural es de gran importancia para los pobladores de la provincia, ya que les permite involucrarse con el arte y la literatura de la región.

Matos Pérez,  que también tendrá bajo su responsabilidad la venta de libros, así como las conferencias y talleres magistrales que se dictarán en el evento, explicó que la feria será dedicada a  escritores locales y nacionales, de la talla de José Reyes Suero,  autor del libro “Cuentos de Barahona”, José A. Robert Nolazco (fallecido) y Jotin Cury, entre otros.

Organizadores del encuentro cultural explicaron que será una semana llena  de expectativas y mucha actividad sana, donde se pondrá muy en alto el arte y literatura de Barahona, y que desde ya se palpa el entusiasmo y la gran concurrencia de personas que se presentan al parque central a presenciar los trabajos relacionados con el montaje de la feria, lo que augura que la misma será todo un éxito.

“Los trabajos  del montaje de la actividad, en  los que participan decenas de personas de ambos sexos, están adelantados.

Las casetas para la venta de los libros están casi terminadas y otras pequeñas facilidades que son imprescindibles para el desarrollo de la actividad del arte y la literatura”, expresó Matos Pérez.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.