FRANK ADOLFO sera Maestro de Ceremonias en FESTIVAL DECLAMACION CRISTIANA

New York, Sept.  El declamador Frank Adolfo, se ha tomado un respiro de sus actividades de las Fiesta Patronales Barahona NY, actuando como maestro de ceremonia en un festival de declamación titulado “FE Y ESPERANZA”.

El evento es auspciado por: New Hope Community Autreauch, Iglesía de Dios “Lluvia de Bendiciones y Gathering Place Global Ministries.  Se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en los predios de Crotona Ave. en el edificio 1920, iniciándose a partir de las 7:00 de la noche.

El concierto de los declamadores tiene como protagonistas a los talentos de la declamación Betzabec Cifuentes, Daniel Figueroa, Bernarda Dávila, Deyanira García, Elizabeth Gómez, Emilia Peña, Lucila Rutinel, Mirelle Palmansa y Rafael Reyes.
 
Frank Adolfo actuará en su doble función de, maestro de ceremonia y cierre del espectáculo.  La música estará bajo la responsabilidad de los virtuosos artistas José (joel) Leonardo, Lorenzo Rodríguez y Rafael Sánchez.

Este domingo 11, el declamador barahonero, desplegará una presentación especial, interpretando el magistral poema dedicado a New York por el poeta y Rev. Alfredo Ferreras, quien se despide de esta ciudad con una predicación en la Iglesia Fort George, ubicada en el Juan Pablo Boulevard (St. Nicholas) esq. 186 Street a partir de las 11:00 de la mañana.

El poema es alusivo al aniversario del fatidico 9/11 del 2001.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.