Cibao Meat anuncia Los Reglamentos del Concurso El Mas Comelón de Salami en el Festival del Platano

La compañía de embutidos “Cibao Meat Products” puso a circular la información con las bases para el concurso de “El Mas Comelón” que tendrá lugar en el próximo Festival del Mangú que sera celebrado los dias 17 y 18 del presente mes en la ciudad de Nueva York.  La producción y dirección del Festival esta a cargo de Isaías Amaro y esta dedicado a Barahona y Puerto Rico.
                            
                             Concurso El Mas Comelón
Descripción del Concurso
Este concurso esta patrocinado por Cibao Meat Products y tiene una premiación de $1,000.00 dólares. El Concurso tiene como finalidad premiar a la persona que pueda comer más salami en un tiempo determinado.
Todos los participantes comerán “Salami Campesino” que serán suplidos por la compañía   Cibao Meat Products. Los Salami para este concurso tienen un peso neto de 1 libra cada uno.  
Los participantes estarán colocados frente a una mesa donde tendrán unas asistentes que les preparan las piezas removiendo las envolturas.  Se les colocaran los salami en frente en un plato o bandeja.
Un jurado velara que todo se haga bajo las normas acordadas y  determinara la puntuación de cada participante.
El concurso estará dividido en varias rondas de participantes, cuyo número mínimo será de 2 (dos) personas. El Maximo se determinara de acuerdo al número de participantes inscritos.  
Las rondas serán efectuadas en el siguiente horario:
Sabado17 Septiembre, 2011 sera a: 1:00 PM, 2:30 PM, 4:00 PM, 5:30 PM
Domingo18 Septiembre del 2011 el concurso comenzara en el horario de la mañana a:11:00 AM, 12:30 PM, 2:00 PM
Las personas que hayan participado y quieran volver a participar tendrán otra oportunidad para mejorar su puntuación, después que hayan participado todos los inscrito, siempre y cuando la diferencia de su puntuación con la del líder del concurso no sea de mas de una libra completa. Si el líder del concurso aventaja al que quiere volver a participar con más de una libra este no podrá repetir.
La entrega del cheque con los $ 1,000
.00
Dólares al ganador del gran premio será a las 2:30 PM. del domingo 18 de Septiembre, 2011.
Reglamentos:
·        Todos los participantes del concurso deberán vestir una camiseta de Cibao Meat Products, que será suplida por los organizadores.
Selección de los ganadores:
·        Cada participante comerá la mayor cantidad que pueda en un tiempo de 15 minutos.
·        Toda porción de salami que el participante deje de comer o deje caer al piso se pesara y descontara de la cantidad de libras que haya usado.  El valor neto resultante será llevado a la pizarra como puntuación. La puntuación más alta de su ronda pasa a competir con la puntuación más alta de todas las otras rondas.
·        El que resulte con mayor puntuación entre todas las rondas será el ganador del gran premio “El Más Comelón de Salami.”
·        La balanza de pesaje para determinar el desperdicio podría definir un posible empate hasta por una décima.
·        En caso de un indiscutible empate el premio se dividirá entre los ganadores.
  • Todas las personas mayores de 18 años tiene la oportunidad de inscribirse y participar.  No es necesario comprar para participar y recibir el premio.
  • Cibao Meat Products, Inc. es la empresa responsable del concurso y está localizados en:  630 St. Ann’s Ave. Bronx, NY 10455. Tel: 718-993-5072. Para saber mas de nosotros visitenos en: www.cibaomeat.com y recuerde;
          Si no tiene nuestro loguito no lo pongas en su carrito
  • Cibao Meat Products, Inc  y  su departamento de publicidad y relaciones públicas no emiten garantías expresas o implícitas del premio, ni se hacen responsables por ningún daño o perjuicio alguno, accidentes, o pérdida directa o indirecta ocurrida al momento de utilizar y/o disfrutar del premio a la persona ganadora Mediante la aceptación del premio el ganador libera a Cibao Meat Products, de cualquier causa de acción o reclamación judicial o extra-judicial relacionada con el otorgamiento, uso y/o disfrute del premio. Toda obligación de los auspiciadores de este concurso cesa con la entrega del premio.
  •  
  • El premio deberá ser reclamados en las oficinas de Cibao Meat Products, Inc. localizados en la dirección antes  mencionada. Los premios son intransferibles.
  •  
  • Todos los participantes deberán firmar un documento de descargo a Cibao Meat Products,  y/o a los auspiciadores, liberándolo de toda responsabilidad presente y futura por cualquier problema de salud que surja, por el efecto secundario a consecuencia del comer en exceso y rápido, en aras de resultar ganador del concurso.
Reserva de Derechos:
·        Los auspiciadores se reservan el derecho a cambiar la fecha de comienzo y final del concurso y/o a modificar estas reglas, así como las condiciones del concurso y los premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario o lo requieran. En caso de que circunstancias imprevisibles impidan la entrega del premio, el promotor entregará el equivalente monetario del premio, según su valor en el mercado. El valor en el mercado será aquel prevaleciente a la fecha de la entrega del equivalente monetario.
 
·        El ganador le concede a los auspiciadores el derecho a publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario de los Estado Unidos y el mundo, sin compensación alguna de manera ilimitada e irrevocable. Al participar en este concurso los participantes acuerdan y aceptan que las decisiones del Notario en torno al cumplimiento de estas reglas del sorteo serán finales y firmes, así como la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos. Todas las filmaciones de los participantes pasarán a ser material de publicidad propiedad de los auspiciadores .
 
·        El premio se entregará al ganador libre de arbitrios o de cualquier otro gravamen por impuesto a la fecha de su entrega al ganador o ganadora. Cualesquiera impuesto o contribución que conlleve la aceptación o recibo de los premios serán responsabilidad exclusiva del ganador o ganadora que lo reciban. Todo[a] ganador[a] suscribirá un relevo de responsabilidad por los daños que pudiera experimentar como consecuencia de cualquier accidente, o del mal uso de los premios, como requisito para recibir el mismo.
 
·        Los auspiciadores exigirán identificación personal satisfactoria a la persona ganadora antes de entregar el premio. Los premios no son transferibles. Solamente le serán entregados a la persona cuyo nombre aparezca registrado como inscrito para participar. Este concurso es auspiciado por Cibao Meat Products, Inc. Copia de este Reglamento estará también disponible en nuestra página de Facebook. (www.facebook.com/cibaomeat)
 
·        Si cualquier disposición de este reglamento fuera declarado inconstitucional o ilegal por un Tribunal o Agencia con jurisdicción competente, dicha determinación no afectará ni invalidará el resto de las reglas de este concurso, sino que su efecto quedará limitado a la parte del artículo, párrafo o cláusula que hubiera sido declarado ilegal o improcedente. Las partes se someten a la jurisdicción y competencia del Tribunal de Primera Instancia, Sala de New York para resolver cualquier controversia o disputa que surja respecto al concurso aquí mencionado, su reglamento o cualquier detalle del mismo.

Publicación de los Reglamentos:
Todos los reglamentos serán divulgados, publicados y difundidos en español.
El contenido de estos reglamentos será aplicable al concurso “El Mas Comelón de Salami” a realizarse los días sábado 17 y domingo 18 de septiembre del 2011, en el Campo de la Escuela Hermanas Mirabal, situado en el 21 Jumel Place & 168th Street, New York, NY.
El(la) ganador(a) debe reclamar su premio en o antes del 18 de Octubre del 2011.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.