Diputada por Barahona Noris Medina confirma su asistencia a la celebración de la Fiestas Patronales de Barahona en New York


Noris Medina
Según fuentes de entero crédito, a la redacción de El Biran New York llego la noticia que asegura la presencia de la Licenciada Noris Medina, Diputada al Congreso por la provincia de Barahona en las actividades que tendrán lugar en la ciudad de Nueva York, donde por 2do. año consecutivo se festejan las Fiestas Patronales de Barahona.
Noris Medina dijo estar muy contenta con la invitación que le hizo el presidente de  Expo Feria, Frank Adolfo y a la vez manifestó su deseo de saludar y abrazar a los barahoneros que viven en la urbe neoyorkina.
Expo Feria ha solicitado la presencia en el evento principal de las autoridades municipales y gubernamentales de la provincia, conjuntamente con personalidades y líderes comunitarios locales para celebrar por todo lo alto estas festividades.
Existe una gran expectativa en toda nuestra comunidad, con toda la parafernalia creada para el evento y se espera superar al año anterior.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.