Barahoneros en New York ????????


BARAHONEROS NEW YORK
“FIRMES Y ADELANTE”
Por Justo Luperón (Frank Adolfo)
El conglomerado de los barahoneros diseminados en toda la extensión del Estado de New York, se estima en más de 5.000 personas, distribuidas en los cinco condados de la ciudad, la mayor cantidad con cerca de 2.000 residentes en la Isla de Manhattan.
·        Los barahoneros son socializadores, trabajadores y un conglomerado que gusta de apoyar a quienes hacen causa común con sus necesidades. Las empresas y negocios que contribuyen en los momentos de necesidad por los numerosos desastres que azotan sus poblaciones.  Los movimiento cívícos que reclaman la atención de las autoridades competentes, agencias y gobiernos nacionales y extrajeros que necesariamente intervienen en soluciones de sus ancestrales males, tienen en los barahoneros gratitud eterna por la solidaridad, contribución, atenciones respetuosas y oportunas.
·         El barahonero, es agradecido.  No olvida.  Es gente de palabra y sumamente orgulloso de pertenecer a “LA PERLA DEL SUR”, a la â€œCIUDAD LARIMAR” y a sus pueblos aledaños.  Todos los que son de por ahí, son: “CATRIBOLIAO”.  Gente buena, de corazon noble y alma generosa.  Hospitalarios. Tienen experiencia de un turismo que nació en los regalos de la naturaleza a ese habitat y corre desde siempre por sus venas, producto de la experiencia de años tratando visitantes de todo el mundo.
·         Sirviendo, siempre sirviendo.  Prestos a socorrer los males de la Patria Grande como entregados soldados del deber.  Â¡ESO ES EL BARAHONERO!. ¡CONOCELO!. Haz un amig@ barahoner@.
·        Unete a su causa en estas Fiestas Patronales que desde el tres de octubre, hasta el día nueve, se prolonga en un solo vibrante corazón de brazos abiertos, donde se confunde con la sinceridad, el acercamiento fructífero de hermanos de pueblos prósperos y dispuestos a estar “Firmes y Adelante” como Barahona….”La Perla del Sur”.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.