El Cumpleaños de José Manuel Gómez y Jesus Batista en el Taller


Por Frank Jiménez

Este pasado fin de semana tuvimos una agenda bien apretada, pero pudimoscumplir con lo que habíamos proyectado tanto en el área de mi trabajo y lasactividades sociales en las que siempre estoy envuelto, pero aquí le pasamos lareseña de lo  ocurrido en el Taller,donde celebramos el cumpleaños de Jose Manuel Gomez y Jesus Batista, que había sidopospuesto por las condiciones climáticas al paso de la tormenta “Irene” sobrela Gran Manzana.

Llegamos pasada las 8:00 P.M. y ya el Taller estaba encendío, perofaltaba la música y la cámara de “El Birán N.Y.”, y de inmediato procedimos aresolver con mi teléfono celular y cámara en mano fotografié a todos los allí presenteansiosos por mostrarse ante sus amigos y familiares que nos siguen desde todaspartes a través de esta bitácora barahonera.

El Taller recibió la visita de casi todos los directivos del CentroCultural y Deportivo María Montez quienes compartieron de muy buena gana conlos comensales que allí se reencuentran las noches de cada Sábado, dondeaprovecharon la ocasión para promover las actividades dominicales en elVancorland Park y anunciar para el Martes 6 a partir de las 5:00 P.M. la inauguraciónde los Juegos de las viejas glorias barahonera con la participación de tresequipos, en una premiación dedicada al buen amigo Juan Tejeda (Alito).

También contamos con la asistencia del Poeta y Declamador barahonero FrankAdolfo, anunciando y promoviendo el programa de acción para celebración de lasFiestas Patronales de Barahona en New York. Conversamos con Frank Adolfo y lovimos muy esperanzado en el éxito de las fiestas, por lo que espera el respaldode todos los barahoneros; de los pueblos vecinos y del público en general.   


La noche estaba apropiada para celebrar y lo hicimos como siempre conorden, respeto y camaradería.  Las conversacionesgiraban en torno a lo acontecido en Barahona y el país. Pero se charló más quenada sobre las prácticas  de softball,donde personas que teníamos más de 20 años que le poníamos la mano a un bate,guante y pelota; estamos dando el todo por el todo, con resultados excelentes,aunque nos duela todo el cuerpo.  Por mi parte ya invertí en todo lo necesariopara vestirme de pelotero…..y le estoy dando duro a la pelota, pero sigoteniendo dificultad para correr, deslizarme, abajarme…y una serie de problemasque me dan las libritas estas que tengo…..anda pal caraj.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.