Asociación de Ajedrez de Barahona Entrega premios e Inaugura Nuevo Torneo

            

            Con gran algarabía la Asociación de Ajedrez de Barahona entregó los premios correspondientes a los ganadores de los eventos realizados con motivo del 35 aniversarios de la institución rectora del deporte ciencia, celebrados en las diferentes categorías, infantil, juvenil y superior, durante el mes de Julio, en los salones del gazebo del ajedrez del parque infantil, recreativo y turístico de Barahona. Esto fue realizado el pasado domingo 4 de septiembre de los corrientes.
            Los galardonados fueron, en las respectivas categorías, César y Freddy Medina, en la rama infantil; Samuel Féliz y Neudy López, rama juvenil; mientras que en la laureada y combativa rama femenina, Yérica Medina y Yadany López.
            En la categoría superior los premiados fueron Richard Alcántara y Neudy López, primero y segundo lugar respectivamente.
            Los directivos del DEPORTE CIENCIA Daysi Suero y José Peña, informaron al hacer uso de la palabra que ipso facto dejaban inaugurado el torneo 14 aniversario del Club de Ajedrez Modesto Peña Cuello, el cual se desarrollará a 11 rondas bajo el sistema Round Robin (todos contra todos). En el mismo participan doce de los mejores jugadores de la provincia.
            El presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona Ing. Modesto Peña Cuello anunció que a los ganadores de este nuevo certamen ajedrecístico les serán entregados “cinco sobrecitos amarillos, muy bonitos ellos, contentivos de una dieta razonable para los muchachos que resulten campeones”, además de dos trofeos.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.