La agenda por la playa, Saladillas no se ha muerto, se mantiene viva


POR ALEJANDROSANTANA
Personas ,de las quese incorporaron a la lucha por el rescate de la playa Saladillas y otras queleyeron, o escucharon por los medios de comunicación, todo loconcerniente  a esa lucha del pueblo, de los barahoneros, de aquí, y losde New York y que mantienen vivas las demandas, me han preguntado que hapasado.
Como respuesta avarias preguntas en ese sentido debo informarles que la lucha no ha desmayadoque solo se está a la espera de la decisión del Estado en torno a lassolicitudes que se le han formulado.
Se está a la esperade respuesta que deben producirse luego de que el comité de lucha entregara unpliego de demandas para desarrollar en esa playa, que en principio todosimpedimos que se privatizara.
Como es delconocimiento general, cuando se plantean solicitudes en ese sentido hay queesperar, y hemos dado un compás de espera, no estamos dormidos, la lucha no hadesmayado, los ánimos se mantienen.
Y en la medida enque desde el Estado no se reciban respuestas, entonces se iniciaran demandas ysi aún no se reciben respuestas, entonces el comité que se activó comenzará arealizar lo que esté a su alcance con el dinero de los sectores populares.
Ya se  hagestado toldo un comité Internacional que si el Estado no responde entoncesellos captaran los recursos para seguir adelante con el proyecto de queSaladillas, sea nuestra playa, la playa para nuestros hijos, para nuestroesparcimiento.
La lucha porSaladillas no ha muerto, no duerme, solo está a la espera de respuestas; elconglomerado social que en varias ocasiones se ha levantado, está ahí presto alllamado, y los organizadores ya han hecho suya una frase famosa del guerrilleroArgentino Ernesto Che Guevara: Hasta la victoria final, ésta vez porSaladillas.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.