La Amistad

 Nota: en las fotos aparecen Carmen Peláez, quien dedicó su foto como un gesto de sincera amistad por su amiga Ivelisse Sierra (hoy la esposa de Manuel Sierra)

Por Manuel Sierra

(fragmento)
Vuestro amigo, es la respuesta a vuestras necesidades. 
Es vuestro campo, que sembrais con amor, 
y cosechais con gratitud. 
Y es vuestra mesa, 
y el fuego de vuestro hogar. 
Porque acudís a él para saciar vuestra hambre. 
y lo buscais en procura de paz. 



Hoy quiero hablar de esa relación que existe entre todo los seres humanos. Relación que aun el mas extrovertido ser, requiere para descansar sus penas (fracasos) o alegrías (triunfos), me refiero a la Amistad.

No sé si con la tecnología digital se haya disipado ese gesto tan bonito que existía antes de dedicar una foto a ese amigo o amiga con quien sentíamos un afecto especial. 

Recuerdo tenia un album lleno de fotos dedicadas de amistades, no solo de mi amigos de barahona , sino tambien de otros amigos de diferentes paises, porque para la época se usaba tambien el tener amistades por correos con personas de otros lugares con la que compartíamos credos y sentimientos. Al igual que  el internet, luego de un tiempo terminábamos declarando nuestro amor a esa persona y mas de uno llegaron a casar.

Si tienes alguna foto especial que te gustaría compartir con nosotros en este blog, envíala  y tendremos a bien publicarla.

Consideramos que es bonito después de tantos años buscar esa foto y públicamente dejarle saber cuanto aprecias haberle conocido, haber compartido con el o ella.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.