Al pan, pan y al vino, vino.

Por: Luis Terrero Terrero
De qué manera pretende el desgobierno del Partido de la Liberación Dominicana y Leonel Fernández, seguir engañando y faltando a la verdad, con una capacidad increíble de distorsionar la realidad la cruda realidad que vive un pueblo hambriento y sediento de tener un gobierno que le garantice un mejor nivel de vida, un gobierno que garantice que la alimentación llegue a cada hogar dominicano, y que no sea un privilegio.

Se ha querido tergiversar el discurso del Ingeniero. Hipólito Mejía, candidato del Partido Revolucionario Dominicano, cuando hizo el llamado a los infelices agricultores de que no paguen la deuda, ya  que estos  no tienen forma de pagar al Banco Agrícola, por la sencilla razón de que el desgobierno de Leonel Fernández, no ha dado facilidades a la gente del campo, porque este es un desgobierno abusador que solo construye Blocks, Cemento y Varilla en la capital, mientras que el campo el diablo se lo está llevando, los campesinos han tenido que emigrar a la ciudad, debido a que este desgobierno les resulta más fácil importar muchos productos que se producen aquí por la sencilla razón de que esto genera un porciento para el incumbente de la cartera que supuestamente debe representar o garantizar la agricultura de nuestro país.

Hay algo que los comesolos no admiten y es que ya el pueblo se cansó de este desgobierno del PLD, que por más que quieran ocultar la verdad, hablando con rebuscamiento de palabras, por más que quieran decir que Hipólito fue culpable de la quiebra de los bancos, por más que quieran decir que Hipólito no sabe hablar, el pueblo los va a sacar del poder, por simuladores, por mentirosos, por corruptos, por ser los verdaderos desfalcadores de los dineros del pueblo. El desgobierno del PLD sabe que el problema de los bancos se remonta al año 1989, que estaba en el poder el PRSC, y que el PLD llega al poder en el 1996, y lo que hizo fue beneficiarse del BANINTER, o acaso los trescientos millones de la GLOBAL que donó BANINTER, fue por su linda cara o a cambio de impunidad. Sin embargo es Hipólito Mejía quien se empantalona y destapa la real situación de la quiebra de los Bancos, y no solo los mete preso, sino que también devuelve peso por peso a los ahorrantes.

Es Hipólito Mejía quien recupera INESPRE, que es bueno decir lo encontró quebrado por el desgobierno del Partido de la Liberación Dominicana, es Hipólito Mejía quien devuelve la felicidad al campo, invirtiendo recursos y dando facilidad a los Agricultores para cultivar la tierra. Hago un llamado al pueblo Dominicano, para que no se dejen confundir por un desgobierno indolente, este pueblo necesita un cambio urgente, un cambio que le devuelva la sonrisa, y ese cambio solo el Ingeniero Hipólito Mejía lo puede proporcionar, por sus excelentes cualidades humanas, por su seriedad probada, por su capacidad de trabajo, porque es un hombre con los pantalones bien apretados, porque nunca salió ni corrió ante las dificultades del país, más bien las enfrentó con gallardía. Pueblo Dominicano nuestro país necesita de un padre que le duela su pueblo, un padre responsable, un padre que llame al pan, pan y al vino, vino, y ese padre lo tenemos en HIPOLITO MEJIA.

¡LLEGÓ PAPÁ!
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.