Asociación de Barahoneros Residentes en Puerto Rico agradece apoyo recibido por Eddy Mateo.

Fuente:  ECOS DEL SUR.
BARAHONA.- La Asociación de Barahoneros Residentes en Puerto Rico agradeció al senador de esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez por el respaldo dado al Primer Carnaval Dominicano celebrado en esa Nación.
 
        El señor Francisco Batista, presidente de la entidad dijo que Mateo Vásquez contribuyó para que este evento cultura fuera un éxito, y que esta ciudad estuviera presente.
 
        â€œQueremos agradecer públicamente, al senador Eddy Mateo Vásquez que fue la única autoridad  que nos apoyo y que siempre estuvo en contacto con nosotros y gracias por la aportación”, dijo.
 
        Señaló que sin la aportación del legislador Las Cachuas de Cabral no hubiesen   participado en ese evento de carácter internacional.
 
        â€œNosotros les tocamos la puerta al senador y el nos la abrió, y gracias a el se pudo realizar el evento”, dijo en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM.
 
        Dijo que la delegación de la Cachua de Cabral, en la persona del doctor Temístocles Féliz Báez y al alcalde de ese municipio, Tomás Sánchez  por el respaldo que ofrecieron al participar en dicha actividad.
 
        Se quejó que a pesar de las solicitudes que realizaron para que participen no hubo un apoyo económico para las delegaciones participar, ni con su presencia.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.