Reclaman reparación del estadio de Barahona.

Fuente: ECOS DEL SUR.
BARAHONA.- Un ex selección nacional de béisbol amater deploró las condiciones de abandono en que esta el estadio Nadin J. Hazoury de esta ciudad, el cual lo definió como una ruina.
 
        El comentarista deportivo Raymond Vólquez Medina dijo que es lamentable la situación en que esta instalación, la cual es la única que existe en esta localidad.
 
        Indicó que dicho estadio es mas bien un revolcadero de burros por el abandono en que el mismo esta desde hace mas de 20 años.
 
        Recordó que la última vez que el estadio de esta localidad fue remozado fue para los V Juegos Deportivos Nacionales en el 1981.
 
        El comentaria del espacio Impacto Mañanero que se produce por radio Enriquillo dijo que las actuales autoridades deportivas del país no han  hecho nada en esta zona por el deporte en sentido general.
 
        Vólquez Medina dijo que el play “Sergio Paleta Medrano”, situado en Villa Central, también esta en muy malas condiciones.
 
        Indicó que a pesar de la situación de ambas instalaciones deportivas están en ese estado, los niños y jóvenes acuden a las prácticas del deporte del béisbol.
 
        Señaló que la falta de play en buen estado contribuye a que esta ciudad, tenga pocos jugadores en el béisbol de las Grandes Ligas.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.