Hechos, no palabras


Por Luis Terrero Terrero

Tomándole  la palabra al desgobierno del presidente Leonel Fernández, a propósito de una publicidad que está actualmente en los medios de comunicación nacional, tanto en la prensa radial, televisiva y escrita, que se titula así, como el nombre de este articulo, queriendo establecer la diferencia entre el alza de los artículos de primera necesidad actualmente, y los precios en el gobierno del Ing. Hipólito Mejía. Y digo como dice el merenguero Kinito Méndez, y e’ loca que tá, perdón digo Loco.

Señores de este desgobierno a ustedes se les olvida, que este pueblo está viviendo en carne propia, la crítica situación provocada por un desgobierno que no invierte en el campo, un desgobierno que no invierte en la salud, un desgobierno que no garantiza la vida humana, un desgobierno indolente, un desgobierno que solo piensa en megas obras, un desgobierno que no invierte en la educación, un desgobierno sordo, ciego y mudo ante los problemas de nuestra nación. Esos son los hechos y no palabras de este desgobierno.

El desgobierno del P.L.D. se olvida que en la postrimería del gobierno de Hipólito, aun con el alza del dólar que fue un alza ficticia, provocada por la campaña sucia de los adinerados peledeista, en este país circulaba el dinero, y como se dice en el argot popular cualquier loco viejo le daba una galleta a uno con una papeleta de RD$2,000.00(dos mil pesos), y que en cambio en este desgobierno del PLD de LEONILO MEDINA, no hay circulante, solo alzas de los artículos y sin dinero para comprarlos.

No hay forma de justificar las alzas injustificadas de los combustibles, que como paradojas de la vida suben cuando el petróleo baja, en franca violación de la ley que rige la materia, pero el pueblo debe estar alerta porque cuando se aproximen las elecciones van a hacer una rebaja significativa de los combustibles, para engañar al pueblo, los que creen que Leonel no va a apoyar a LEONILO están equivocado, el hecho de estar en los barrios se debe precisamente a que está en campaña buscando los votos, pero solo encuentra criticas y rechazos de los habitantes, porque ya están cansados de las mismas mentiras del PLD y Leonel Fernández.

Al PLD se le olvida que fue Hipólito Mejía quien mantuvo el gas licuado de petróleo a veinticinco pesos el galón(RD$25.00) y que hoy está a CIENTO DIEZ PESOS(RD$110.00), para un alza de más de un CUATROCIENTO POR CIENTO(400%), de nada les ha servido querer tapar el sol con un dedo, gastando cuantiosos recursos comprando medios de comunicación y comunicadores, porque los mejores comunicadores son el pueblo mismo, se gastan DIECISEIS MIL MILLONES DE PESOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN(RD$16,000,000.000.00),queriendo tergiversar una realidad que todo el país y el mundo la sabe, quiero pedir excusas a mis amables lectores si no supe escribir las cifras antes mencionadas, porque son tantos cuartos que de escribirlo nada más me da grima.

Al PARTIDO DE LA LIQUIDACIÓN DOMINICANA, como dice mi buen amigo PACHITO, Y A LEONILO, QUIERO EXPRESARLE MI MÁS PROFUNDO PESAR, PORQUE SUS DIAS ESTAN CONTADOS. EL PUEBLO DIJO YA QUE HIPOLITO MEJIA Y LUISABINADER, SON LOS QUE VAN A GOBERNAR, Y USTEDES POR SU DESGOBIERNO QUE SOLO PROMETE Y NO CUMPLE. DE QUE SE VAN,  SE VAN. LLEGÓ PAPÁ.
LUIS TERRERO.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.