Lipe Collado presentara obra en New York

Agosto, NY.- El prolífero escritor, comunicador y profesor de maestros Lic. Lipe Collado cumplirá una apretada agenda de trabajo en la ciudad de New York, en la que pondrá a circular una de sus mas recientes obras, recibirá un homenaje organizado por el IDPNY y sostendrá conversatorios con egresados de academias de comunicación entre otros afanes propios de su periplo por esta urbe.

      El viaje del Prof. Collado a “La Gran Manzana” es iniciativa del destacado líder comunitario Don Bienvenido Lara, quien junto al Comisionado de Cultura organiza la puesta en circulación de la reciente obra ditulada “La Batalla del Matún”, el próximo martes 24, a partir de las siete de la noche en la sala “Francisco Andrés Requena”, ubicada en el 541 W. de la 145 Street, segunda planta en el Alto Manhattan.

      La presentación de la obra estará a cargo del destacado historiador Lic. José C. Nova y el  perfil briográfico del autor corre a cargo del declamador y productor Frank Adolfo (Justo Luperón). Coordinador General de AHPE Y Director de Educación Continuada del IDPNY.  Don Bienvenido Lara es el anfitrión de la noche.

     El jueves 25, se llevará un encuentro con alumnos vigentes, egresados del IDPNY e invitados especiales con el maestro, que les hablará en formato de conversatorio, sobre los avances en el mundo de las comunicaciones; además de recibir en la ocasión, un homenaje organizado por alumnos y profesores de la institución académica.  El evento, pautado para iniciarse a siete de la noche, terminará con una peque♦o refrigerio, igual que la noche anterior se hace lo mismo en el Comisionado de Cultura.    

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.