El Lic. Danilo Medina y el objetivo táctico de su programa de Gobierno


 
Por Emiliano Pérez Espinosa
 
Riverdale NYC. – En agosto 28 del 2011, el PLD, el bloque progresista, los pobres y los marginados, proclamaran al Lic. Danilo Medina como su candidato presidencial y entonces el seguro presidente hará público su programa de gobierno.
 
El programa de gobierno del Lic. Danilo Medina tiene como objetivo táctico convertir a la República Dominicana en la primera potencia económica y comercial del Caribe y Centroamérica.
 
 â€œLa República Dominicana, Primera Potencia Económica y Comercial del Caribe y Centroamérica.” Es un programa de gobierno que se ha elaborado sobre la base de planes estratégicos de una educación de calidad para todos, de un turismo sustentable, del desarrollo de la micro, y mediana empresa, y una política agropecuaria audaz y tecnificada.
 
“La República Dominicana, Primera Potencia Económica y Comercial del Caribe y Centroamérica” se ha concebido usando la mejor evidencia científica del momento, como por ejemplo la experiencia de la reducción de la pobreza del Brasil durante el gobierno de Lula, el estudio de la ONU-CEPAL, titulado “La República Dominicana, un país cohesionado.”, el último informe del índice de desarrollo humano por países de la ONU, el plan de desarrollo de la RD denominado END, todos los logros de los gobiernos del Dr. Leonel Fernández y el PLD, entre otras herramientas universalmente aceptadas.
 
Cuando se implemente el programa “La República Dominicana, Primera Potencia Económica y Comercial del Caribe y Centroamérica”, mejorará sustancialmente el sistema educativo dominicano, el cual es la base fundamental y condición primaria para producir desarrollo y reducir pobreza en el presente siglo, debido a que se utilizaran nuevas y modernas herramientas de instrucción y administracion.
 
El programa de Danilo en el área del turismo, aumentará el número de visitantes extranjeros a nuestro país en 10,000 millones en cuatro anos, lo que nos convertirá en la primer país turístico del área y al mismo tiempo en el mayor exportador de productos del agro de manera interna.
 
Los componentes tácticos y estratégicos de este programa de gobierno le extenderá la mano amiga y solidaria a la micro y mediana empresa, pilares y mejores ejemplo de desarrollo del Brasil, China, y la India, campeones en el desarrollo económicos y comercial de los nuevos tiempos.
 
Todo lo anterior le permitirá a la República Dominicana incrementar el producto interno bruto (PIB) de casi 50,000 millones de dólares anuales a mas de 150,000 millones en cuatro años, lo cual permitirá a Danilo, utilizando un sistema de distribución justa y equitativa, lograr que esos beneficios se palpen en todos y cada uno de los hogares y familias dominicanas, redundando en la reducción de la pobreza de nuestro pueblo.

¡Dominicano, “Memoria contra el olvido,” no te dejes confundir por quienes en el pasado concibieron el peor gobierno que los dominicanos han sufrido!

¡Dominicano, vota por más empleos, por más arroz, por más carne, por más pollo, por más televisores, y por más carros; vota por más construcciones de elevados, escuelas, y hospitales, y más prosperidad para el pueblo dominicano!

¡Dominicanos!, Vota para convertir a la República Dominicana en la primera potencia económica y comercial del Caribe y Centroamérica! 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.