Barahoneros realizan prácticas de softball en New York

Llenos de entusiasmo, los barahoneros realizaron el segundo entrenamiento y practicas de softball en los preparativos para el encuentro entre un grupo barahoneros que se ha retirado de toda actividad deportiva por razones de edad, condición física y otros argumentos expresados en la medida en que se le consultaba sobre la participación en dicho evento.

El Centro Cultural y Deportivo María Montez de barahoneros en New York le está dando los toques finales a la conformación de tres o cuatro equipos para celebrar un cuadrangular de softball con la “vieja guardia” de barahoneros una vez culmine el torneo verano 2011, que se efectúa cada domingo a partir de las 2:00 P.M. en el parque #4 de Vancortland a la altura de Broadway y la 252th Street en el Bronx.

En esta segunda ronda de ejercicios y practica de bateo, desarrollamos un encuentro entre los allí presentes, entre el Equipo del Taller, dirigido por José Manuel Gómez quienes se impusieron al Equipo de Papo Guarapo con una anotación de 21 carreras por 8 . El pitcher ganador fue Francisco Vargas (Pachico) quien se mantuvo impecable ponchando dos veces al temible bateador Francisco Feliz quien se refirió a Pachico con estas palabras “Ese no es Bueno”. El pitcher perdedor fue Papo Guarapo a quien le patearon libremente permitiendo 12 de las 21 carreras anotadas por el equipo ganador.

Se destacaron por el Taller
Teenager de 6-4
Jossie de 6-4
Joselito Gómez de 6-3
José Manuel Gómez de 6-3
Luis Matos de 6-2
Tirson Jimenez de 6-2
Pachico Vargas de 6-2

Por el Equipo de Papo Guarapo
Miguel Bameso de 4-2
Papo Guarapo de 4-2
Santo Pérez de 3-2
Alfredo Méndez de 4-2
Francisco Feliz 0-3 con 2 ponches
Frank Jiménez de 4-1

El próximo jueves 28 continuaran los ejercicios a partir de las 6 en vancortland, se espera la asistencia de todos…..

Tirso Jimenez

Frank Jimenez

Teenanger & Alfredo

Joselito Gomez

Papo Guarapo

Jose Manuel

Pachico Swing Vargas

Luis Matos
Francisco Feliz

Miguel Bameso

Guarapo

Santo Perez


Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.