Sector Externo Comité Campaña PLD da a conocer sus coodinadores de campaña en Barahona


Víctor Terrero es el coordinador regional del sector externo, Rafael Méndez es el coordinador provincial y Julio Vargas tiene a cargo la coordinación municipal.

Por Mayobanex De Jesús LaurensBARAHONA El sector externo del comité de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebró un masivo encuentro en esta ciudad con dirigentes de esa organización política y personalidades distinguidas de las provincias de la región Enriquillo.

La actividad fue organizada por el doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación, coordinador regional del sector externo de la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, y el licenciado Gonzalo Castillo, quien es el coordinador de campaña para las provincias de Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

El nutrido encuentro fue realizado en un importante hotel de esta ciudad en la mañana de este sábado, el cual estuvo dirigido en la mesa principal por Víctor Terrero, José del Castillo (representando a Gonzalo Castillo), Julio Andrés Vargas Matos, Miguel Melo Beltré, Fernando Pons, Frank Medrano e Ismael Batista.
También, Luís Emilio Peña (gobernador de Bahoruco), Aref Rafael Méndez Risk, América Pérez, Rudy María Méndez, Apolinar Montero, Rafael Ferreras, Santos Céspedes Gamboa, Fidel Peña, entre otras personalidades invitadas.


En el acto hicieron uso de las palabras Víctor Manuel Terrero, Ismael Batista, Miguel Melo, Julio Vargas y José del Castillo.
Víctor Manuel Terrero Encarnación, dijo que ha sido designado por Danilo Medina para coordinar el sector Externo de las provincias de la región Enriquillo, y que estará trabajando a tiempo completo para evitar que “la pesadilla perredeísta” vuelva a gobernar los destinos de la República Dominicana, y para que el PLD se mantenga en el poder.
“A partir de ahora, el poderoso sector externo del PLD en Barahona y toda la región estará en las calles haciendo todo lo posible para que Danilo Medina obtenga una contundente victoria electoral el 20 de mayo del año entrante”, señaló Terrero Encarnación.

El doctor Ismael Batista, manifestó que las propuestas de gobierno de Danilo Medina son muy superiores a las del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y que por eso sus planteamientos han calado en todos los sectores de la vida nacional.
Por su parte, el licenciado Miguel Melo Beltré valoró el papel que deberá desarrollar el sector externo para que El PLD y Danilo Medina puedan lograr la victoria electoral en las elecciones venideras.

Dijo que ponía su trabajo social y profesional a favor del sector externo que apoya la candidatura peledeísta, y se comprometió a trabajar mancomunadamente con los directivos de los mismos para lograr la victoria en el 2012.
El doctor Julio Andrés Vargas Matos abordó el tema de los recursos naturales de Barahona y la región Enriquillo, valorando las palabras pronunciadas por Miguel Melo en ese sentido, agregando que Danilo Medina es un candidato que interpreta bien las propuestas de desarrollo que los distintos sectores de la vida nacional han venido enarbolando.
José del Castillo, externó las palabras que les correspondían al licenciado Gonzalo Castillo, quien estuvo ausente en el acto por problemas de salud, dando a conocer las conformaciones de los equipos del sector externo en la provincia de Barahona.
Del Castillo informó que Víctor Manuel Terrero Encarnación es el coordinador regional del sector Externo, Aref Rafael Méndez Risk es el coordinador provincial y Julio Andrés Vargas Matos estará dirigiendo la misma estructura a nivel municipal.
Dijo que en dos semanas deberán estar conformados todos los comités de campaña y del sector externo en los 23 municipios de la región Enriquillo, los cuales serán luego juramentados por Danilo Medina, en visita que realizaría a la zona.
El senador, Eddy Mateo Vásquez, el gobernador, Rafael Mendoza, el presidente municipal del PLD, Carlos Manuel Florián, y los miembros del comité central, Alfredo Dotel y Gerineldo Urbáez, no pudieron estar presentes por encontrarse asistiendo a la investidura del CURSO-UASD en Barahona a esa misma hora. Mientras que Noris Medina y Mariano Montero se encontraban en Santo Domingo, según se informó.
El coordinador operativo del comité provincial de campaña, licenciado Carlos García, también estuvo presente en la actividad.


Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.