Manuel Sierra se desahoga ante actitud de Alberto Cortez

Alberto Cortez arremete cobardemente contra Facundo Cabral, parece que necesita raiting, y como las leñas del palo caido queman mejor, pues fuego entonces.

Por Manuel Sierra

Al leer las declaraciones de Alberto Cortez cantor y poeta al que le hemos profesado durante tantos años admiración y respeto, sentimos una indignación tal, que yo en mi caso específico, le retirare mi admiración, mi respeto… Facundo Cabral, ya no está para defenderse, pero le sobra quienes lo defiendan,  aparte de que serán eliminados física y sistemáticamente todas las grabaciones y libros de contenidos de puntos de vistas de Alberto Cortez, aparte que no compraremos, ni consumiremos ningún tipo de productos en el que el cantor Argentino tenga algo  que ver o haya participado.

Ha sido de muy mal gusto, no solo para el gremio sino, para el mundo en general que haya conocido la trayectoria, y estilo de vida del cantautor extinto Facundo Cabral, la opinión que a su respecto diera Alberto Cortez, donde lo tildo de un revolucionario oportunista, que no se identificó con ningún sector, lo que es una falacia, ya que a todos nos consta,  que Facundo siempre se identificó del lado de la humanidad, la naturaleza y los seres vivos, además dijo que el éxito obtenido por el concierto “Lo Cortez no quita lo Cabral” Protagonizado por ambos y al cual tuvimos la suerte de ver en el Teatro Nacional de la Republica Dominicana, que su permanencia en todo ese tiempo con Cabral, era muy desagradable, por la forma tan extraña, según el,(Alberto) que tenía Facundo de vivir y ver las cosas.

Podrá ser muy tu punto de vista, pero es extemporáneo y sin lugar, ESTUPIDO.  

El segundo concierto “Cortezias Y Cabralidades” dice que tuvo que ser cancelado a la segunda puesta en escena, porque no acoplaban en sus puntos de vistas, además dijo que la vida de Cabral, en nada parecía haber sido afectada por la teoría de Borges, aunque el siempre pregonaba lo contrario, según manifestó Cortez. Pues claro que no podían acoplarse, si ya veo el “Tipejo” que es Alberto Cortez, aparte de cobarde, ha demostrado categóricamente los  “Celos” que este sentía por Cabral, mientras el vivía, no dijo nada, claro sabía que una respuesta “Facundesca” de esas que estremecen, no demoraría en venir. 

Alberto Cortez como que mostro cierta satisfacción,  con la tragedia que fue víctima Facundo Cabral,  quizás piensa que ahora, tiene todo el escenario para él solo, y no es de esperarse, si a un día de la muerte de Facundo demostró que era un pobre egoísta, que el éxito de Cabral al parecer le cohibía, y creo que debía ser investigado, porque en este mundo nunca se sabe,  la traición en el corazón del hombre triste, viene adherida como un órgano adicional de su cuerpo, Alberto Cortez lucio ruin, pequeño, inicuo, e incapaz con sus declaraciones, que a pesar de molestarme tanto, solo han puesto más de manifiesto la virtud de grandeza de  Cabral.

Qué Pena, Caramba, Que Pena, que haya sido Alberto Cortez, que se expresara así, del embajador de la cultura de América, y lo digo porque en verdad, yo creí en Alberto Cortez, yo pensaba que él era otra cosa, pero ya veo que como muchos otros, solo es un protector de sus negocios y sus intereses, Facundo Cabral, no eligió ser mejor humano que él, ni eligió ser más querido y seguido por el pueblo, y ya sé porque lo era, porque es que Alberto ya demostró que no es auténtico y nunca lo fue, es solo un “Cristiano de Butaca” o “Predicador de Facebook”  que canta bonito y toca muy bien el piano y la guitarra, o quizás revolucionario en su beneficio.

Ojala que tus millones te sirvan de mucho Cortez, porque no lo serás mas contando con los recursos de muchos que como yo, no compraremos  jamás tus productos y te repudiaremos toda tu existencia. Arregla este “Bache” si puedes, porque tú lo puedes arreglar. Como quisiera conocerte personalmente y poder decirte en tu cara, que fuiste recalcitrante y machacón, en el impacto de tus pezuñas contra la memoria de este santo que se nos fue, digo,  aparte de otras cosas que pienso de ti,  La Gente por favor y por la memoria de Cabral, no consuman más a Cortez. Esa será una nueva manera que se suma a la vida,  de ser dignos y sensatos.
Anuncios

2 Comments

  1. La Pasión Cultural
  2. ana maria casaballe

    Lamento la forma tan burda de expresarse de Alberto Cortez el periodista Sierra, que para mi y muchos no es un señor, sino un mediocre de alma. Muy inteligente para escribir, es un lastima que use la lengua española contaminada. Alberto Cortez no solo es un gran compositor sino un SEÑOR de gran sensibilidad y amor por la vida.
    Facundo Cabral sé que es muy querido y eso habla bien de su persona,
    Sierra, por favor menos veneno, deje la hironía, y la vulgaridad, que no le hace bien a ud.
    Ana Ma. Casaballle

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.