Desconocidos matan hermano de Florián Félix, hieren otro

Cortesía de Barahonero.com


Cuatro desconocidos que se desplazan en dos motocicletas ultimaron a balazos la noche de este miércoles en el sector Los Alcarrizos, a un hermano del fenecido narcotraficante Rolando Florián Félix, e hirieron de gravedad a otras tres personas, entre ellos otro hermano del capo.

La Dirección Regional de la Policía en Santo Domingo Oeste identificó a la víctima como Manolito Florián Félix, de 22 años, y los heridos Miguel Antonio Florián Félix, de 36, Espiden Enríquez Cuevas Reyes, y el nombrado Tony Banda Banda, reconocido cantante de música urbana en la zona.

De acuerdo al informe policial, los hermanos Florián Félix conversaban en la calle Duarte, de Los Alcarrizos, con otros dos hombres en el interior del carro BMW, calor gris, placa A-542436, cuando llegaron los cuatro hombres y la emprendieron a tiros contra el grupo.

De acuerdo a la Policía, Manolito Florián Félix recibió múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, y su hermano Miguel Antonio cuatro, por lo que fue internado en estado de gravedad en la clínica Abel González. Los otros dos están recluidos en el hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.

En el lugar del hecho, agentes de la Policía recolectaron unos diez casquillos de pistola nueve milímetro, mientras que en el interior del carro BMW encontraron un arma igual, pero con lente infrarojo.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.