Lenny Santos del Famoso Grupo Aventura compartió en el Play con los Barahoneros del María Montéz.

El guitarista y productor del exitoso Grupo Aventura Lenny Santos fue el invitado especial el pasado domingo de la actividad que realiza el Centro Cultural y Deportivo María Montéz de Barahoneros en New York, todos los domingos a partir de las 2:00 P.M. en el Parque Vancorland, a la altura de la calle Broadway y la 256th Street en el condado del Bronx.

Lenny llego acompañado de algunas amistades y se confundió entre saludos y abrazos con los y las barahoneras que se encontraban presentes disfrutando de una excelente tarde, mientras los equipos de softball se enfrentaban en la continuacion del torneo de Verano 2011, dedicado a una de las glorias del beisbol barahonero Micho Volquez.

Los directivos del María Montéz le hacen un llamado a toda nuestra comunidad, a venir y compartir con nosotros en estos eventos donde nos reencontramos con nuestra gente después de una agotadora jornada de trabajo y con aquellos que no vemos hace tiempo.  Les recomentadamos asistir con sus sillas especiales y  refrigerios….ya que le tendremos reservada una sombrita y un buen ambiente.

PARA VER MAS FOTOS DEL PLAY: CLICK AQUI

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.