Manuel Sierra se reintegra a trabajar con la directiva del Centro Cultural y Deportivo María Montéz.

“CON LA INTEGRACION DE MANUEL, EL CENTRO MARIA MONTEZ SE FORTALECE….”

“Dicen que un amor viejo no se olvida”,  asi­ llamaremos a este reportaje…. y eso es muy cierto.

Manuel Sierra quien siempre ha puesto todo su empeño en trabajar en cualquier actividad que tengan los barahoneros residentes en el exterior, no lo pensó dos veces al querer volver a formar parte de la nueva directiva que decidió continuar con el siempre anhelado propósito de mantener la comunidad “barahonerista” unidos en propósitos sociales, culturales y deportivos.

En la reunión celebrada el pasado sábado 9 de Junio en el local de Aleyda Travel en el condado del Bronx, Manuel se presentó a la directiva, solicitando a la misma el permiso para reintegrarse a los trabajos que ya tienen planificados. La actual directiva compuesta por Juan Marti­nez, Joaqui­n Ayala, Cesar  Peña, Francisco Feliz, Rafael Samboy (Santo), Wilson Vargas, Ganimedez Segura, Aleyda Aquino, Glauco, Marino Matos y Frank Jimenez...aceptaron la propuesta de Manuel Sierra.

En su primer intento Manuel Sierra presentó a la directiva el proyecto que el Sr. Isaias Amaro lleva a acabo de  celebrar en New York, “El Primer Festival del Platano-El Mangu Dominicano-“, el cual está programado para el di­a sabado 17 y domingo 18 de Septiembre, donde se pretende romper el récord Guinnes de un mangu hecho con 2011 platanos y un festival gastronómico.

Este magno evento ha sido dedicado a la hermosa ciudad de Barahona, conocida por sus grandes y sabroso plátanos. En la propuesta está el de colaborar con este evento que dará una imagen internacional a nuestro pueblo, pues tendrá la participación de varios países como Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela y otros.

Isaias Amaro, que aunque es un santiaguero de puro corazón  no puede negar la belleza de nuestro pueblo Barahona y dice “ la cultura de sus pintaos y cojuelos de Cabral, son las que me cautivan mas, y de sus playas ni hablar”. Comento después de su último viaje a Barahona. Los directivos agradecieron a Manuel por la integración del Centro al Festival del Mangu.

“Lo cierto es que aunque no estuve aparentemente activo, siempre siguió de cerca toda las reuniones y proyectos del Centro Cultural y Deportivo María Montez, del cual renunció hace un tiempo; pero como dice la canciónUn amor viejo no se olvida, no pude aguantarme las ganas de volver a reintegrarme a trabajar en pos de mi gente barahonera…terminó diciendo Manuel en esta entrevista para El Biran New York.

En Hora buena hermano y bienvenido.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.