ProSur y JOBAL unen esfuerzos para la educación juvenil

Luis Terrero Melo (ProSur) y Angel H. González (Jobal)
Por Anel Feliz.

New York, USA. La fundación sin fines de lucro Proyecto Sur (PROSUR) donó útiles escolares al grupo juvenil Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL). Los directivos de ambas organizaciones unirán esfuerzos nuevamente a finales del presente mes para entregar los útiles a niños de escasos recursos económicos del municipio de El Peñón. 

La entrega beneficiará a cien niños y consiste de cuadernos, lápices, lapiceros, borradores y saca puntas; suficientes para cubrir el año escolar; también se entregará útiles escolares a jóvenes universitarios. 

El Presidente de ProSur, el señor Luis Terrero Melo, y el joven Ángel H. Gonzales Feliz, Secretario General de JOBAL manifestaron que la energía positiva debe ser utilizada para comenzar a trabajar a favor de nuestras comunidades. Es una sensación maravillosa, ya que creemos que este aporte y los de años por venir contribuirán al desarrollo de  los jóvenes y de la comunidad.

Es grato saber que ha comenzado una nueva era, cuyo objetivo es el desarrollo intelectual de la juventud y por ende el mejoramiento social de nuestros pueblos, enfatizaron los líderes comunitarios


Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.