CELEBRAN INTERCAMBIO DE AJEDREZ EN BARAHONA.

La Fundación Puente Dr. Kelly INC.  y su Club de Ajedrez “CAPABLANCA” celebraron un intercambio  de ajedrèz  para conocer nuevos jugadores y como forma de promover el “Deporte Ciencia” en todo Barahona, el pasado sábado   12 de Junio del 2010  en su local del Centro Comunitario en  la 7ma. Ave. # 14 de Villa Central en Barahona.
La actividad fue realizada en un ambiente de amistad Barahonera, se confundieron nuevos  y viejos jugadores de  El Peñón, Cabral y Barahona, esperando despertar el interés de todos  los  jugadores que no participaron de los municipios de  Jaquimeyes, Canoa, Tamayo, Vicente Noble, Cabral, Cachón, Polo, Enriquillo, Paraíso, Bahoruco y la Cienaga.
Resultaron  con mayor puntuación  el Ing. Alejandro González con 3 puntos , Johnny Francés y Richard Alcantara con 2 y medio puntos, también Humberto Moreta, Laimer Ramon C. y Ramón Alcantara con 2 puntos.
El Dr. Kelly anuncio que próximamente se organizará un campeonato provincial.
Tambien agradeció a la señora Dania Montes de Oca Mateo, por su gesto de donar a la biblioteca de dicho centro la cantidad de 66 libros de incalculable valor potencial para la formación de las actuales y futuras generaciones. La fundación de esta forma honra su nombre de ser un PUENTE entre las buenas voluntades y las necesidades de la población de Barahona.
Gracias infinitas señora Montes de Oca y que con la gracias de Dios, nuestros deseos se  hagan  realidad.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.