En un atraco asesinan al Ing. Israel Ventura


Esta nota fue envia por el amigo Alfredo Ferreras:
….OTRA VEZ….
OTRA VEZ LA IMPOTENTE Y AMARGA MEZCLA DE LLANTO Y DOLOR VISITA A UNA FAMILIA BARAHONERA.
OTRA VEZ EL MORTÍFERO PULPO QUE ASECHA D/D A LA INDEFENSA  SOCIEDAD DOMINICANA INOCULÓ TODO SU VENEMO EN EL MISMO CORAZÓN DE  UN SECTOR DE NUESTRO PUEBLO, QUE AÑOS  HA APRENDIÓ A LLORAR Y SONREÍR JUNTO: “EL ARCO”
LOS VENENOSOS TENTÁCULOS DEL SINIESTRO ANIMAL SON: NARCOTRÁTICO, LATROCINIO, ATRACOS, ASESINATOS, SECUESTRO, IMPUNIDAD Y POLITIQUERÍA. EL PASADO DIA 4 DE JUNIO, APROXIMADAMENTE A LAS CUATRO P.M. SE EXTENDIERON ATRACO Y ASESINATO SOBRE EL HOGAR DE MI AMIGO DE INFANCIA Y DE SIEMPRE ISRAEL VENTURA GÓMEZ (HNO. DE OSCAR).
ISRAEL VENTURA (ING. DE PROFESIÓN) FUE COBARDEMENTE ASESINADO HOY (EN HAINA) POR TRES DESALMADOS QUE IRRUMPIERON EN SU CASA PORTANDO CONSIGO SU AGENDA DE MUERTE.
¿QUÉ PODEMOS HACER EN UN TIEMPO Y CIRNCUNSTANCIA DONDE EL VALOR DE LA VIDA SE HA REDUCIDO A SU MÍNIMA EXPRESIÓN? EXPRESAR NUESTRO DOLOR, NUESTRA IMPOTENCIA Y NUESTRA RABIA …SOMOS HUMANOS.
QUE EL DIOS DE TODA PAZ Y CONSOLACIÓN HAGA AMOROSA PRESENCIA EN MEDIO DE LA FAMILIA VENTURA-GÓMEZ EN ESTA HORA TAN ACIAGA, ESPECIALMENTE,   SOBRE AMANTINA, ANA DAYSI, ESTHER, VÍCTOR, CHINO, NOEMÍ, OSCAR Y LAURITA; SOBRE  SUS FAMILIARES Y EL SECTOR DE “EL ARCO”.
ISRAEL, AMIGO DEL ALMA, DESCANSA EN LA PAZ DE JESUCRISTO. OJALÁ MEREZCAMOS VERNOS EN LA RESURRECCIÓN
CON DOLOR INMENSO,
ALFREDO FERRERAS
Dirección casa materna de la familia Ventura-Gómez:
Av. Casandra Damirón # 20,
Barahona, R.D.-
Telefonos: 
809-452-7731 y
809-330-8735


Anuncios

One Comment

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.