LUIS TERRERO ES NOMBRADO JUGADOR ESTRELLA DE LA SEMANA EN TRIPLE A

El jardinero central del equipo “Louisville Bats”, sucursal triple A, Liga Internacional,  del equipo  de las Grandes Ligas, Rojos de Cincinnati, fue seleccionado el Jugador de la Semana de ese circuito del béisbol organizado, tras una excelente actuación durante el período del 10 al 16 de mayo del año en curso.
El jugador nativo de Barahona, está quemando esa liga al batear para un promedio de 366 puntos en 12 juegos,  y ha conectado cuatro jonrones en los últimos seis partidos, incluyendo uno que disparó este lunes 17 de mayo.
Terrero, tuvo un tórrido bateo y una magnífica actuación defensiva, logró impulsar 13 carreras y anotó siete vueltas.
Entre sus batazos también figuran dos dobles y acumuló durante la semana recién finalizada un promedio al bate de 333 puntos.
En el país Luis Terrero viste la franela del equipo Águilas Cibaeñas, agotando exitosamente las dos últimas campañas otoño-invernales 2008-2009 y 2009-2010, luego de agotar varias temporadas con la novena Toros del Este.
Ha jugado para los equipos Diamondbacks de Arizona, Medias Blancas de Chicago, Orioles de Baltimore y ahora participa en Triple A bajo la franquicia Rojos de Cincinnati.
El pasado año tuvo una destacada actuación con el conjunto ”Vaqueros de la Laguna”, de la Liga de Baseball de México, donde promedio 345 puntos con 54 extrabases, entre ellos 21 jonrones.
Terrero quien esta de cumpleaños hoy 18 de Mayo, nació y se hizo pelotero en su natal Barahona, su vida discurrió en la calle Mella, entre la general Cabral y Duvergé, es nieto de la profesora Francisca Ramírez (Pirula) y sobrino del doctor Wilson Gómez.
El Biran New York de manera doble felicita a Luis Terrero por su cumpleaños y su desempeño en el Baseball organizado…….

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.