ENCUENTRO DE ARTES EN NEW YORK

New York, NY. Mayo.- Se inicia el próximo miercoles, día cinco del presente mes de mayo, un nuevo programa tipo tertulia, mediante el cual, manifestaciones artísticas y sus cultores encontrarán un vehículo genuino por donde desarrollar sus petenciales y esplendor.

El programa denominado “ENCUENTRO DE LAS ARTES”, es una producción del Teatro Experimental Comunitario (TEC), apoyado por jóvenes talentos, el Instituto Dominicano de Bellas Artes (Indoba) y organizaciones afines, que pautarán convenientemente, exposiciones pictóricas, fotógraficas y escultórica; puesta en circulacion de obras literarias, CD, DVD; se realizarán debates artístico-científico- culturales, en un segmento denominado, “Mesa Redonda”.

También los promotores del arte popular tienen su espacio reseñado, igual que las danzas, el folklor, el humor y todo lo que pueda contruibuir al solaz, el esparcimiento y la entretención bien moldeada.

Para el programa inaugural tendremos la presentación del dueto “Fusión RD”, integrado por Robert y Denite, interpretes del género bachata; además de un grupo de Samba. Habrá un fashion Show y el cuadro de drama, selección del TEC, nos regalará un fragmento de la obra “Los Vecinos” de la autoria del finado dramaturgo Tony Betancourd.

El marco elegido para esta tertulia que ya despierta interés en la comunidad artística y cultural de los hispanohablantes de la Capital del Mundo, New York, es el salón “El Monarca”, ubicado en el 501 W de la 207 St., esquina Post Ave. Se inica a las 7:00 de la noche y cuenta con los auspicios de la bebida energetizante, única en el mercado con seis invariables sabores de esfervecente calidad: “ARCTIC ICE” que distribuye la empresa New Human Solutions, Inc. El declamador Frank Adolfo actuará como moderador y mestro de ceremonia.

Contacto: TEATRO EXPERIMENTAL COMUNITARIO (TEC)

Director: Luís Felipez Rodríguez

Dirección: 501 W 207 Street 2da Planta

Lugar: Salón “El Monarca”

Teléfono: 212 – 668 – 1050

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.