Desfile de la reina de carnaval se desluce; Pirula se decepciona

Fuente: cuatriboliao.net
Por: Néstor De Jesús Laurens.-
Barahona.- Fueron coronados en la tarde de este viernes en la glorieta del parque central de esta ciudad la reina y el rey biran del carnaval 2010 en un significativo acto el cual fue encabezado por el Sindico Municipal.
La reina del carnaval Prof. Francisca Ramírez (Pirula), maestra de generaciones, pronuncio unas breves y hermosas palabras, luego de haber sido coronada por el alcalde; el rey biran Don Pedro Bello, no pudo controlar sus emociones quien junto a sus nietos disfrutaron del acto de coronación de su reinado.
Desfile
Luego del acto del reinado, se realizo un desfile en toda  la periferia de la ciudad el cual concluyo en el malecón de la avenida Enriquillo. Se pudo observar durante el recorrido  la presencia de decenas de banderas del partido blanco con insignias del candidato a la alcaldía por esta ciudad; esto provoco la indignación de la reina quien de forma reiterada le manifestó al presidente del Comité de Carnaval, Lic. Bienvenido Heredia (Tebebe), su inconformidad con el desfile.
En horas de la noche fue presentada una reconocida orquesta de mambo de calle; quien mantuvo al público presente disfrutando de su música. A la caída de la noche cayo una ligera llovizna para cerrar el viernes con broche natural.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.