Destituyen Encargado de Deportes del Centro Culural y Deportivo Maria Montes de Barahoneros en New York

Bronx, NY: En nota de prensa enviada a este medio, por Manuel Sierra Relacionador Público del Centro Culural y Deportivo María Montes de Barahoneros en New York, se informó sobre la destitución del Encargado de Deportes el Señor Andrés Pérez (Cromo) por faltar a las normas y disciplina de esa entidad Deportiva y Cultural que agrupa a los Barahoneros en esta urbe.
La nota también informa que la separación del cargo implica la perdida de la membresía del señor Pérez, así como también le prohíbe el uso del Nombre de la Institución en actividades que no estén debidamente autorizadas por esa entidad, por lo tanto le informa a la comunidad Barahonera que la fiesta pro-fondos que será celebrada el próximo 13 de los corrientes no cuentan con el aval del “María Montes”.

Este medio pudo contactar al Sr. Rafael Samboy (Santo) quien es miembro directivo de la organización a quien cuestionamos sobre el futuro del próximo campeonato de Softball que cada año vienen celebrando y este nos informo que “la salida del Sr. Pérez, no pone en peligro la realización del Campeonato 2010’ y dio garantías del éxito del mismo.


Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.