EL PRESIDENTE DEL CARNAVAL DE BARAHONA INVITA A LA COMUNIDAD BARAHONERA EN NEW YORK A QUE PARTICIPEN EN LAS PROXIMAS CELEBRACIONES DEL CARNAVAL BARAHONA 2010.

Bronx, NY: El presidente del Comité organizador del carnaval de Barahona, José Luis Ramírez, declaro hoy al “El Biran New York” en esta ciudad, que la comunidad barahonera residente en el exterior respalde y participe de la celebración del Carnaval Barahona 2010 que esta programado para los días 9, 10 y 11 de abril próximo en el malecón de la avenida Enriquillo de Barahona.

Destacó la importancia del mismo,  y que será una fiesta de la cultura de toda la región con presentaciones de los mas altos valores del arte y la cultura” según afirmó Ramírez, quien llamó a todos los sectores de esta sociedad a integrarse a la actividad.

Dijo que para esta celebración  cuentan con el respaldo del Alcaldía Municipal, la Gobernación Provincial y los ministerios de Cultura, Turismo y Educación.
José Luis Ramírez quien estuvo de visita por New York, en sus funciones además de Presidente de la Federación Dominicana de Karate, con una nutrida delegación de Karatecas Dominicanos, para participar de las competencias de Karate Internacional que fueron celebradas en las Instalaciones de la Universidad Hostos Comunity College en el Bronx.

El Comité organizador del carnaval de Barahona, ademas de Ramirez, esta integrado por Bienvenido Heredia, primer vice-presidente; Temístocles Féliz, segundo vice-presidente; Rafael Méndez Risk, tesorero; Masiel de los Santos, secretaria; licenciada Alicia Encarnación, co-secretaria y como miembros, Otilio Agramonte, Luis Cuello, Antonio Suero, Néstor de Jesús Laurens y Bienvenido Matos Pérez..



Aqui les dejo un cintillo de los Barahoneros que estuvieron presente en las competencias de karate.



Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.