Dirección de Pasaportes inaugurará este viernes una oficina regional en Barahona

BARAHONA.- La Dirección General de Pasaportes, inaugurará una oficina regional en esta ciudad, este viernes, a partir de las diez de mañana, en un acto que contará con la presencia de la directora del organismo, doctora Flavia García.

La información fue ofrecida por el gobernadorl, licenciado Eddy Mateo Vásquez, quien dijo que dicha oficina esta ubicada en la calle Luís E. del Monte No 55, entre las calles Ignacio Suero y José Matos, detrás del Sindicato de Chóferes y Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA).

Mateo Vásquez destacó la importancia que tendrá la apertura de esta oficina para los habitantes de la región Enriquillo, quienes tenían que trasladarse a la ciudad de Azua y a la capital a sacar y renovar este documento.

“Entendemos que esta oficina de Pasaportes es un paso de avance porque permitirá ahorrar tiempo y dinero para obtener esta credencial”, apuntó el funcionario.

Al acto de apertura del nuevo local, están siendo invitados autoridades civiles y militares, así como los alcaldes municipales y directores de juntas distritales.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.