Doña Tutí celebró sus 90Años

El pasado domingo 24 de Enero la señora Isolina Moquete viuda Cuevas celebró la llegada
de sus noventa años de vida.
Doña Isolina Moquete, conocida como “Tutí”, es nacida en Barahona y reside en la ciudad de New York por aproximadamente unos 35 años.

Sus hijos: Eugenio Cuevas (Geni), Ramon Cuevas (la Ley), Josefa Cuevas (Fefa), Sergia Cuevas e Ivelisse Sierra junto a toda la familia le celebraron una memorable fiesta en la que se reunieron tambien todos los nietos, biznietos, hermanos, sobrinos,nueros, amistades y sus cuatro tatara-nietos, para homenajerala por su rol de madre y columna de la familia Moquete-Cuevas.

Frank Adolfo, fue el Maestro de Ceremonias y declamó a Doña Isolina un hermoso poema titulado “Los Hijos”
el cual fue aplaudido por todos los allí presentes.

Doña Isolina a pesar de sus noventa años es admirada por su vitalidad mental y da gusto oirla conversar de las anecdotas y hechos historicos de la ciudad de Barahona. Aún recuerda nombres, lugares, hechos y cuentos de

esta hermosa ciudad; datos que serán recogidos en video por Manuel Sierra (esposo de su hija Ivelisse), y el reconocido Justo Luperon (Frank Adolfo) para que esas vivencias de esta gran señora no se pierdan en el hacer del tiempo y podamos conocer mas detalles de nuestra historia barahonera.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.