Los Enriquillences en el Exterior tienen tremendo bonche de Navidad en New York

La Asociación de Enriquillences en el Exterior, tiene el placer de invitar a todos los hijos del municipio de Enriquillo, al encuentro navideño, a celebrarse el sábado 28 de noviembre, en el Hall de la Iglesia San Pio, ubicada en la 413 E de la 144 Street en el Bronx, NY.

Acompáñanos a celebrar en familia la navidad, y a reencontrarnos con nuestras raíces. Contaremos con la actuación de Nilson Ramírez y su conjunto típico, show artístico con talentos de la comunidad; además buffet gratis para los asistentes.

Contacto: Israel Cuesta y Miguelina Echavarría 917- 375-7719 / 917-434 -8375.

Anuncios

1 thought on “Los Enriquillences en el Exterior tienen tremendo bonche de Navidad en New York

  1. Enriquillo Barahona. Zona de energía eólica, y no tiene luz!!!

    Da pena y vergüenza decirlo, pero donde están las autoridades de este hermoso, y bendecido rincón de Dios, mi pueblo querido Enriquillo? Como es posible que el Sindico, regidores y las iglesias no le han exigido a estos inversionistas, una donación, de dos hélices de más de 60 unidades instaladas que poseen. Enriquillo esta a oscuras! Teniendo la sede de los primeros parques eólicos del país, sobre las cabezas y las casas, de todo este pueblo. Enriqullences! No sigan votando por los mismos políticos emergentes de los partidos tradicionales, que desde el 1996 a la fecha, nos tienen la región sur en el peor caos de su historia. Votemos por RAMFIS Domínguez TRUJILLO 2020, UNA LINEA BENDITA DIRECTA DE DIOS, PARA TODOS LOS DOMINICANOS. Joe Chevalier Sterling.

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.