Por Virgilio Gautreaux P.
Un grupo de CientÃficos del Ayuntamiento del Distrito Nacional ha detectado que detrás de las últimas epidemias que están azotando la población de la capital, está la planta DELONIX REGIA, conocida vurgalmente como FLAMBOYáN.
Este equipo de salvadores de la hunmanidad-luego de muchas investigaciones-ha decodificado el genoma de esta mata maldita, generadora de tanto dolor en la familia capitaleña. Células malignas de FLAMBOYáN han sido aisladas, pero han resistido todo tipo de medicamentos y sustancias inhibidoras de su mortal crecimiento y diseminación.
La comunidad ciéntÃfica mundial está muy atenta a las investigaciones que los cientÃficos municipals están desarrollando.
Luego de arduas jornadas (interrumpidas sólo por la serie mundial), los PHD municipales determinaron que no hay producto alguno elaborado por el hombre, que pueda detener la pandemia que origina la planta DELONIX REGIA, razón por la cual determinaron que sólo con el exterminio de esta planta maldita, podemos los residentes en la capital, librarnos de la LEPTPIROSIS, EL DENGUE, LAS GRIPES H1N1, 2, 3…….etc, LA DIARREA Y EL SARAMPIóN, entre otras enfermedades.
Lo que no sabÃamos los dominicanitos, era que otro grupo de esforzados genios que trabajan en las numerosas empresas eléctricas estatales que padecemos, también-luego de años y años de investigación-descubrieron que el FLAMBOYáN era la causa principal de los apagones. En un reporte de 2,534 páginas, desmienten categóricamente que sean las CIGUITAS Y LAS CHICHIGUAS, las responsables de los millones de apagones que hemos padecido los dominicanos en los últimos 40 años. Estos Bio-electricistas-de manera sorprendente, llegaron a la misma conclusion que sus colegas municipales, determinando que los Flamboyanes asesinos, son la cepa culpable de la oscuridad dominicana. Son estas matas rojas-afirman- las generadoras de tinieblas, el quiebre de las EDES y la desguavinación de las empresas transmisoras, distribuidoras, cobradoras y las adulteradoras de facturas.
La bacteria que porta la DELONIX REGIA, es la culpable de los malos contratos firmados, la sedimentaci’on de las presas y el despido de más de 3,000 esforzadas botellas, siempre empeñadas en “llevar luz al puebloâ€. Esta mortal cepa, también se llevó de raÃz, decenas de esforzados comunicadores (divulgadores cientÃficos) que trabajaban en la diffusion de propaganda para controlar esta terrible enfermedad.
Para felicidad de todo el pueblo dominicano, ambos equipos cientÃficos llegaron a la misma conclusion, de que sólo exterminando los FLAMBOYANES ASESINOS encontraremos la salud, la luz, la paz y el sosiego, los habitantes de esta media isla.
Por tanto-luego de las consultas y autorizaciones pertinentes-hemos visto que brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional y de las cuchumil empresas eléctricas que surgieron de la antigua CDE, han declarado una verdadera guerra contra los malditos flamboyances. Esta cruzada destructiva del FLAMBOYáN ASESINO, es apoyada por los miles y miles de empleados de los ayuntamientos de la capital y por otros miles y miles de empleados del sector electrico capitalino.
Estas brigadas patrióticas, con sierras eléctricas, hachas, machetes, canastos aéreos, venenos y cualquier otra cosa que destruya los flamboyanes, están contribuyendo a salvar la tierra que más amó Colón y la ciudad más vieja de América. LOOR A ESTOS HéROES !!!!!!!!
Desde ya, propongo que estos verdaderos miembros de la raza inmortal, sean nominados al PREMIO NóBEL por sus aportes a la humanidad !!!!!!!!!
DI NO AL FLAMBOYáN !!!!!!!!!!
Dejar Comentario